sábado, 28 de abril de 2007
Sobre mudanzas, de nuevo
Andando despacio por la mañana, sin gente en la calle, un tenue sol que no calienta, visible el frío del inicio de un día cálido. En realidad no andaba despacio, pero el tempo externo se ha ralentizado, detenido casi, la canción eternizada, ¿cambiarías? ¿cambiarías? ¿Yo? ¿Cambiar? Algunas cosas sí, pero ni sé cuál es la dirección, ni cuál el destino. Alguien debió de apretar el pause en un momento dado y desde entonces estoy congelada sin atinar a pulsar el play -con lo fácil que suena-. Mierda, ni siquiera aparece ese maldito gato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cambiaría algunas cosas, pero no las importantes. Cambiaría las del día a día como no sonreír siempre al dar los buenos días, confundir la tecla de descongelar con la de gratinar en el microondas, la manía de cambiar las letras de las canciones, el miedo a facturar las maletas en los aeropuertos... y el blanco de mi mente en algunos momentos. (Cuánto hacía que no escuchaba esta canción, gracias).
A ti. Un beso
muy buena la canción, me ha endulzado la mañana, gracias!
Yo no cambiaría nada del pasado, ni lo bueno ni lo malo, todo aporta cosas.
Y el futuro, que lo construimos paso a paso, aun no ha venido, lo único que es: es el presente que deja de serlo inmediatamente y vuelve a serlo otra vez
Siempre me ha encantado Tracy. Gracias por la canción. Suerte.
Publicar un comentario