He retrasado imperdonablemente el agradecimiento a Arda por el premio que tan generosamente me ha otorgado. Generosa y un poco ciegamente, lo cual me agrada más que otra cosa: puesto que claramente mi bitácora no se lo merece, ella ha debido de considerar que yo sí. Me gusta saber que hay gente detrás de los blogs. Si no fuese por eso no habría pasado de la segunda entrada y sólo por eso me resulta impensable suprimir este espacio.
Este premio implica dos obligaciones -morales que no jurídicas, aclaro-: agradecerlo remitiendo al correspondiente post del blog otorgante y entregar y notificar al menos otros siete a otros tantos blogueros. Dispensados de la primera, resultan premiados:
Crapúscula por A Propósito
Bito por Ecce Homo
Libertad por Entre lo que se va y se queda
McClellan por Farandwell
Gonzalo por Pues anda que yo
Ratonov por Podría ser peor
Por acompañar y entretener con sus textos y comentarios y para promover una nueva entrada por parte de los dos últimos, que tienen sus blogs más muertos que el mío, y eso ya es mucho. Y que los demás integrantes de la columnita de la derecha se den también por premiados por iguales motivos, aunque creo que ya cuentan con tan ostentoso brillante.
4 comentarios:
:-) felicidades..y me encantan tus "premiados".
Un abrazo
Mil gracias. Acabo de leerlo en mi blog, y como te digo allí, sólo puede decirte mil gracias. Y sí, a mí también me alegra ver que detrás de estas pantallas anónimas existen personas que captan sensibilidades que van más allá de lo que se escribe.
Un beso fuerte
P.D. Me perdonas si me abstengo en esta ocasión de nombrar a mis web más brillantes?.Después de mi ausencia, todas mis linkeadas me lo parecen.
Reina mora, ¿Cómo que no te lo mereces??? bajo mi criterio sí que tu blog lo merece (y seguro que no soy la única que así lo cree), que estés una temporada publicando menos no significa nada, incluso da más sentido al premio puesto q igual te motiva a escribir... no??
besotes !!!!
Me habéis hecho sonreír ampliamente, que lo sepáis. Me agradan sobremanera vuestras visitas.
Poledra, gracias, a mí también me agradan, mucho, con lo incostante que soy no habría seguido visitándolo de otro modo. También tu blog es sincero y acogedor.
Libertad, desde luego que estás dispensada, se trataba de enviar un guiño, un saludo, un abrazo, no de imponer cargas ;P
Y, Arda, por supuesto que sí, que alguien se acuerde de ti aunque no estés presente en meses motiva, no es casual que hayan aparecido nuevas entradas.
Un beso grande
Publicar un comentario