Mi mar frío. Un verano más. Aun con los perros en la playa; no importa, no molestan hoy: son la excusa para reírnos un poco de las fobias. Somos maliciosas... a veces. Hoy estamos radiantes, las tres. Volvemos a los quince un rato: nos los trae la brisa, el sol, el olor a mar. Jugamos, nos rebozamos en crema y arena, nos tapamos con la toalla al caer el sol, rebujadillas, mientras se nos escapan las confidencias, en susurros o a gritos, sonrojos, caídas entre carcajadas, alguien me hace cosquillas en la espalda, a alguien le acaricio los cabellos, besos en la frente, más risas. El agua está fría, demasiado para este bicho de verano de tendencias mediterráneas, pero la arena se desliza entre los dedos y bajo las plantas desnudas y se eriza la piel... Al fin y al cabo no ha pasado tanto, a pesar de ese par de canas, no ha pasado tanto. Hombres. Los reinventamos también . Pero no somos perversas, ahora mismo somos sólo unas chiquillas.
Cuando dejamos la playa nos percatamos de que hace rato que nos quedamos solas: hasta los perros se fueron sin que los viésemos.
Cuando dejamos la playa nos percatamos de que hace rato que nos quedamos solas: hasta los perros se fueron sin que los viésemos.
7 comentarios:
Suena genial...espero que disfrutes de alguno mas antes de que llegue el calor.
Un abrazo
Me ha encantado este día de verano en abril, y cómo lo has contado. Te noto algo distinto...bueno, claro
Un beso
Encantadoras perversidades. Besos.
Mmmmm, y hoy también luce el sol, gracias, un beso a los tres.
Sabes una cosa, sin saber de donde eras, cuando lei este post pensé en la playa de ereaga...curioso! ;-)
Preciso. Leerte ha sido volver a la playa, al lio de toallas, a la arena, locuras varias, helado de chocolate.... ummm
Gracias por regalarme días como ese.
Besote
siii, qué ganas de veranito !!! piel morena desnuda al sol !
Publicar un comentario