sábado, 19 de mayo de 2007

Ay

Tengo la vida desordenada. No: la cabeza está desordenada, el sueño alterado (Morfeo ya no frecuenta mi cama aunque lo he intentado todo para atraer de nuevo su atención) y la vida suspendida... Y, sin dormir, creo que sólo sueño, y aunque no siempre son pesadillas, a menudo intento correr para escapar de algo y no puedo porque estoy clavada en el suelo... Y se acerca... Y ya no quiero ni correr, ni escapar, ni hacer nada. No me apetece ni escribir.

Luego aparece mi hermano y nuevos planos... El surrealismo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si las vacas bailaran, la leche sería merengada.

libertad dijo...

ayyyy, la desidia primavera!
Un beso

ORACLE dijo...

dejeme darle un consejo, y es que no me extraña en nada que no pueda dormir visionando tales videos...

yein dijo...

ten cuidado que el surrealismo engancha y al final contaminará toda tu vida!!!!

Luis López dijo...

No desesperes, Morfeo no existe. Tienes que buscar a alguién que no sea tu hermano y vivir escribiendo con surrealismo añadido ¿por qué no?.
Besitos desde ...

Melpómene dijo...

Jajaja, sois un tesoro todos (incluso Oracle ;p)Aunque ¿qué es eso de que Morfeo no existe?¿Entonces quién...?
Un besazo enooooooorme a cada uno.

Luis López dijo...

Te lo mereces, besos.