jueves, 11 de octubre de 2007

Una vez logró que me entusiasmara, y eso no lo hago tanto


Mira que me suele importar poco a quién le den el Nobel, en fin, que mejor para ellos y punto, pero me ha alegrado que se lo hayan concedido a Doris Lessing. Aunque no la he leído mucho, lo que he leído en general me ha gustado, y "El cuaderno dorado" es un tesoro para mí, lo disfruté tremendamente -lo que me costó encontrarlo... y no, porque cuando hube desistido (no se editaba y en algunas librerías ni lo recordaban ya) me lo topé azarosamente en una balda en un rincón perdido de una tienda perdida, en inglés eso sí... y hubo flechazo-

Por cierto que todavía no he encontrado el vídeo en que lo periodistas le comunican la noticia a la puerta de su casa, cuando vuelve de ¿hacer la compra? Tiene que ser genial que te den noticias así...

3 comentarios:

arda dijo...

y yo tb me alegro mucho! No he leído nada de ella, pero lo voy a hacer, empezaré buscando este libro que mencionas.

Siempre es grato que le den un premio a una gran señora.

bsikos!

libertad dijo...

Pues yo no lo he leído, pero me han hablado tanto de él, que me muero de ganas. Espero que lo reediten.
Un beso!!

Luis López dijo...

Estoy deseando leer algo de ella. Besitos.