jueves, 19 de marzo de 2009

El cursor parpadea.
No guiña, parpadea.
Es lo único que altera el blanco.
El ordenador tiene esto: nunca hay blanco absoluto.

Mañana cogeré mi libreta, mi libreta en blanco, y me meteré en las salas de un museo. La libreta probablemente vuelva como fue: virgen e inmaculada. Pero quizá mañana encuentre algo por ahí que merezca constar en ella.

Sé que habrá luz. Es algo. El gris desgasta tanto... No hace falta un impacto, pero una emoción distinta o un pequeño misterio serían todo un tesoro.

Me percato de que estoy cansada de pensar en artículos (sí también ahora, aunque no lo entiendas, tal vez, puedo escribir tesoro y visualizar un trescientos cincuenta y dos parpadeando como hacía el cursor). A veces me pregunto si no se me estará olvidando pensar... Tras de mí respira la recurrente sensación de que algo evidente se me escapa.

Así que mañana simplemente voy a dejar esa realidad tan irreal y me esconderé entre colores un rato. No olvidaré llevar un cazamariposas para estrenar la primavera. Por si acaso.

16 comentarios:

Afrodita dijo...

Ummmm me voy a la cama
Un abrazote virtual guapetona.

ORACLE dijo...

cuanto más se esconden las palabras más tienen que decir.
atrapelas! algo esconden...

arda dijo...

Y si dibujas algo?

Edu Solano Lumbreras dijo...

En una tesitura parecida, lo primero que apunté en el cuaderno en blanco fue:

"No he venido a encontrarme, he venido a aceptar que estoy perdido".

Luego todo fue más fácil.

arda dijo...

creo que nunca me he encontrado, más bien siempre estoy perdida y, algunas veces, muy perdida!

bonita flor mel, me alegra que hayas venido a verme!!!!!!!!!!!! besikos

arda dijo...

hola wapisima!

¿tu cursor sigue parapdeando???

No tengas envidia, que st feliu con nubes no mola mucho...

A ti te veo, en breve, cerca del mediterráneo, venga mujer, vente a la costa y conviertete en pececillo, seguro que te gusta!!!!

muaaaaaaaaa

libertad dijo...

¿dónde estás? donde estás...
Besos!

C.C.Buxter dijo...

¡Hola Melpómene! Perdona que no te haya contestado antes, pero es que entre el verano y que voy de aquí para allá se me había pasado... Te respondo aquí, esperando que los buenos chicos de Blogger te envíen un aviso a tu correo :-)

El primer examen, el tipo test, lo aprobé bastante sobrado, con un setenta y pico; también es verdad que no era muy difícil, ya que pusieron la nota de corte por debajo de 50 (creo que era 43 o algo así). Hace una semana han empezado los exámenes del primer oral, pero tal y como estoy ubicado un mi tribunal, creo que todavía falta bastante tiempo hasta que tenga que ir a hacerles una visita al TS. Calculo que sobre enero o febrero, más o menos.

¿Y tú qué, cómo lo llevas? Ya hace tiempo que no das señales de vida, así que supongo que estarás bastante liada y a punto de examinarte. Sea como sea, ¡buena suerte! Ya verás como este año sí que aprobamos :-)

Luis López dijo...

Precioso y preciso. Saludos.

Afrodita dijo...

Hoy he vuelto por una carretera que me trae recuerdos de estos años atras, los que han hecho que sea como soy ahora, he cerrado los ojos y he recordado esos días de lágrimas de ansiedad, de alegría -a veces- y los miedos. Los míos y los tuyos. Y todo aquello que llevó a que tu susurraras al pie de un precipicio y que yo gritara al vacío. Y por eso me paso por aquí, para decirte que aunque no me dejo ver mucho, sigo a tu lado.
Un besote preciosa

Melpómene dijo...

Gracias, preciosa. Yo también me he alejado unos pasos del precipicio, pero conservo muchas cosas de entonces y vuelvo a visitarlo de cuando en cuando. Y sé que estás conmigo y que vendrán más cambios en los que también participarás.
Un beso enorme

Afrodita dijo...

Ummm habrá cambios, ya verás. :-)

Anónimo dijo...

Se le añora señorita melpómene.

C.C.Buxter dijo...

¡Hola Melpómene!

No sé por qué, pero hoy me he acordado de ti :)))

¿Cómo te va todo? Espero que muy bien, tanto en las oposiciones como en tu vida (que al fin y al cabo es lo que importa). No sé si te dije que aprobé el pasado abril, así que ahora estoy en estado de resaca postaprobado. Hace unos días sacaron la lista de aprobados; he podido elegir y me han destino a la escuela judicial, así que me quedaré por aquí, en Barcelona.

Pues nada, solo era para saludarte. Espero que llegues a leer este mensaje.

¡Mucha suerte y un abrazo!

C.C.Buxter dijo...

¡Gracias, Melpómene! Menos mal que has recibido mi comentario, me sentía como si estuviese lanzando al mar un mensaje en una botella... Felicidades por ese primer aprobado y suerte para el segundo examen, espero que todo te salga bien. Y sí, ¡avísame cuando apruebes! Bueno, y si te pasas por Barcelona, dímelo y así celebraremos nuestros aprobados en persona :))) Un saludo!!

Anónimo dijo...

Our team assist you to involving our caller to distribute their property. People have a major a success service with raised standing on the internet which unfortunately could exhibit to the coop without hassle and as well training business owners find useful their information sharing experience to distribute the coop throughout the. http://www.vancouverhomesrealestate.com/