sábado, 1 de septiembre de 2007

Tengo memoria frágil

Paella penosa. Barbacoa improvisada.
Barcelona. Autobuses, callejas, gente, bullicio, rincones, tiendecillas con encanto, saltimbanquis, bailarines de claqué, capoeira junto a los patos, ositos de goma en un funicular, boda irlandesa, café junto a la Pedrera, mi banco de esperar, las tostadas carbonizadas, gente de barrio, trastevere desplazado.
Mediterráneo. Playa, calas, sol, libros, calma, yo.
Gerona. Judería, piedra, puentes, chocolate.
Mi hermano.
Amigos que no veo desde hace tiempo, amigos a los que dedico menos tiempo del que quisiera, algún nuevo amigo.
Fuegos artificiales en el mar.
Dormilón, la tortuga alienígena.
Noa en directo. Jazz y baladas bajo una carpa.
Avis.
Fiestas. Amigos de amigos, claustrofobia en los servicios, fuga -sin tocata-, desayuno con diamantes. Escaleras, olores, luces.
Teatro. Jazz, gospel, blues, revista. Ritmo en el gris.
Vuelven.

7 comentarios:

Unknown dijo...

"Gerona. Judería, piedra, puentes, chocolate."

¿Algo así...? :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.C.Buxter dijo...

Pues para tener memoria frágil, parece que te acuerdas de bastantes cosas. Claro que, si hablas de Barcelona, es imprescindible que menciones los apagones, los trileros de las Ramblas y el "especial" olor del metro en hora punta.

Melpómene dijo...

Algo así pero con menos ansiedad, jajaja.
Por lo demás, no me pillaron los apagones, esquivé las Ramblas en horas de máxima audiencia -eran una marea humana un tanto agobiante- y del metro hice poco uso -pero qué calor y qué claustrofobia en los andenes...-. Me desgasté los pies, eso sí.
Besillos a ambos.

arda dijo...

vaya, has hecho de todo! me alegra que lo hayas pasado tan bien!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Como me gustaría tener el virtuosismo necesario para poder expresarme así, con música. Al menos lo intento escribiendo, tú lo haces muy bien. Un saludo y espero que puedas visitarme.

libertad dijo...

qué delicia!
Y yo también prefiero más rojo
Besos y sonrisas