jueves, 11 de septiembre de 2008

Como es cierto que el vídeo de los chieftains va lentísimo y no quiero que se lo pierdan, les pongo fragmentos de otros conciertos que van un poco mejor, al menos en mi ordenador. No sé qué pasa con ellos, pero muchos de sus vídeos van mal, me los están boicoteando XD














El 3 también me va un poco lento, pero es que es muy bonita. No he encontrado la cuarta parte, si la localizo o la ponen luego, ya la añadiré. Estos vídeos no sé de qué concierto son; el último es del de la Expo de Zaragoza, que fue el día anterior a que se pasasen por Getxo. Por alguna razón los de la Expo también se atascan bastante.
Por cierto que el entusiasmo que despertaron aquí no lo he visto en otros conciertos... creo que nunca. Increíble, con lo frío que es este público y no se movió un alma del sitio hasta que se les arrancó un segundo bis.
Que los disfruten :P

No hay comentarios: