viernes, 6 de abril de 2007

Regresiones...

Estooooo.... Tiene una explicación: ¡acabo de descubrir que mi hermano no los conocía! Una infancia sin ellos... ay. (Por cierto, que he tenido ocasión de bailar esto en un pub rodeada de gente enfervorecida, por raro que suene...)

Ahhh, y esto que sigue es lo que veía la generación perdida...


4 comentarios:

mc clellan dijo...

Me imagino la cara que debió poner tu hermano... Por experiencia. Esa generación se debe pensar que antes del 86 no había televisión ni nada... Lo peor es que yo me vi Los Fruittis con uno de sus miembros. Y luego, conocí un irlandés al que llamábamos Mochilo: tan alto, tan rubio y tan, tan... En fin, eso, Mochilo. Eso sí, ahora, ese miembro 'enemigo' tiene la música de Los Fraggles en su móvil. Ja.

yein dijo...

Qué bonito, me siento afortunada por haber pertenecido a las dos etapas ;)

C.C.Buxter dijo...

Pequeñas cosas como estas son las que hacen que la sensación del paso del tiempo se te venga encima de golpe. Hace poco me sorprendí cuando pasó el asunto de García y Quintero, y mi hermano me preguntó: ¿Y quién es el José María García ese?

Es más o menos como pasarte la mano por la coronilla, suspirando "¡ay, si te hubiera conocido antes!" y que nadie sepa que estás imitando a Jesús Puente: Peor aún: que no sepan quién es Jesús Puente...

Melpómene dijo...

Jajajaja, viejitos que somos... Pero lo que realmente da vértigo es ver a los niños de AHORA -y sus dibujos, sencillamente es que ya no los entiendo, con tanto bicho raro que muta, cartas, códigos, números...- y esa prisa que tienen por dejar de ser niños...para luego, presumiblemente, aferrarse a la veintena con uñas y dientes, luchando por evitar el cambio de priemer dígito -batalla perdida de antemano-. Eh, pero ánimo: si estamos en la flor de la vida y nunca vamos a ser más jóvenes que ahora ;p besos