jueves, 3 de julio de 2008

Hoy me siento cansada. Cansada y serena. Los ojos se me cierran, pero hay cierta claridad extraña en mi cabeza.
Pienso en el fin de semana. Dudo. Sé qué sensación quiero para él, pero no logro acertar con la vía. Quizá simplemente me sumerja de nuevo y me deje llevar. Quiero volver a acabar exhausta. Exhausta y rebosante y tranquila.
Hace un par de semanas empecé a dudar si estoy haciendo algunas cosas bien. Y no llegué a una conclusión definitiva sino a una puerta lateral. No hay verdades absolutas, pero mi cabeza suele acabar por convencerme, cuando es razonable y, en mayor medida, cuando no lo es. Ahora ni ella misma sabe lo que está siendo, si cabal o elusiva.
Seguimos igual ella y yo. Seguimos soñando despiertas. No quiero oír que mi mundo no existe. Mi mundo lo hago yo. Cuando puedo. Hasta que encuentre la llave de otra puerta.
Veremos.

8 comentarios:

arda dijo...

A veces hay que dejar las decisiones para después... Quizá sea q aun no ha aparecido el plan para el finde... ya vendrá.

A mi me toca finde con mami, que viene a verme!

besitos!

ORACLE dijo...

que manía con lo de tener que etiquetar absolutamente todo. QUE ES LO QUE PASA que en este mundo uno no puede, esta prohibido, vivir con alguna duda...??? pues sí hay gente que necesita un cierto tiempo para aclarar ideas, pues sí hay gente que necesita cierto tiempo para evaluar sus propios sentimientos.
por dios, demonos tiempo!!!


y nadie se queja cuando nos tienen media hora en la cola del carrefour.

ORACLE dijo...

no somos nadie...

Melpómene dijo...

Sr Oracle, eso va por mí? Yo vivo en la duda. A veces angustia, pero otras acompaña. Respecto a lo del tiempo... Estoy al margen de él: soy opositora!!
Un beso grande a los dos.
P.D Me voy de concierto, a embarrarme hasta las rodillas intentando distinguir en la lejanía al señor de la raya azul.

Anónimo dijo...

El fin de semana... me parece que esta semana tu y yo estábamos en 2 dimensiones distintas. Creo que te hacía falta ir a la guerra, saltar un poco, gritar, salpicar de barro... y yo estaba todavía con la somnolencia de los humos porreros y mi cuerpo no pedía más que cama, cama y cama.
Me alegra que lo pasarás bien y haber vivido, aunque sea mentalmente y por un momento con tus descripciones telefónicas, ese momentazo.

ORACLE dijo...

si eso va por usted, para darle animos a seguir sin culpabilidades en la duda. y si hay alguien, incluida usted, que le de prisas le ofrece una silla que la deje un poco tranquila.

Melpómene dijo...

Sr Oracle, es Ud un auténtico encanto a veces, sé que lo sabe, pero se lo digo aun así ;P
Afro, por este verano ya vale de encierro tranquilo; actividad, actividad, actividad
Un beso

Luis López dijo...

Tu mundo te pertenece. Exprímelo hasta el último segundo.
Besos animosos.