miércoles, 15 de octubre de 2008

Más telarañas

Llevo ya unas semanas perdiéndome y encontrándome para volver a perderme. Tanteo junto a mí y algo falta, siento el agujero pero no sé qué había antes ahí, si lo hubo. Y en el momento de dar el salto hacia el sueño, caigo por un instante en el vacío y sé, pero olvido, o bien vuelvo de golpe a la vigilia aterrada por algo que nunca acabo de ver. Un de acertijo cuya respuesta no alcanzo a adivinar...

4 comentarios:

Camilo dijo...

Siempre estás andando, Melpo, de un lado para otro, de umbrales hacia umbrales y de abismos hacia abismos. ¿Cuándo descansarás? En tu caso será yacer, en o con, pero yacer de todos modos.

arda dijo...

Camina hermana, piérdete y vuelve a encontrarte, anda y descansa.
Así es tu vuelo, así vívelo, no te resistas... Quien diga que no se pierde es que no se da cuenta de nada.
Hay momentos en los que no sabemos, y eso es lo dificl, seguir caminando sin saber... queremos ver, a toda costa, y si no vemos nos parece que falta algo, ahí radica el misterio de la vida, precisamente en perdernos y encontrarnos!!

Si no sabes, pues no sabes, y andando!!!

nota de broma: ¿usas GPS? ;D

un besote wapa!!!!!

arda dijo...

He vuelto, leí el regalo de Luis, precioso y creo que da en el clavo!! Tras leerlo, mi comentario me pareció patético....

Cómo veo que no lo publicas, me atrevo a hacerlo yo (si no gustas, borras el comentario y listos)
Dice:
MELPÓMENE
Tiene alas de azúcar y alma de chocolate, disfruta con la pasión de lo desenfrenado, es una sirena que escucha las olas cuando rompen en el mar desierto, camina sin posarse en las rubias arenas, encanta a las mariposas alejadas de su rutina, merodea los ángulos obtusos de la inconformidad, desata emociones, tiende sus trasparentes tentáculos a la libertad y sueña con distraerse en lo recóndito del ser humano. Susurra al pie del acantilado para no hablar sola. Tiene genio privilegiado e imaginación vigorosa. Encuentra caminos hacía lo infinito, relata discursos encantadores, salta, vuela, aletea, discurre, aterriza. Amanece cada día en distinto punto cardinal y obedece su particular expectativa de encontrar lo desconocido. Es roja, azul, amarilla y verde, frágil e intensa. También tiene ojos de cristal que reflejan los espacios vacíos y, por encima de todo, habita en nuestro horizonte.

Melpómene dijo...

Petrarca, cuando acabe con la opo en un sentido o en otro. Y de yacer nada; entonces no pararé quieta, mucho menos entre paredes, y en lugar de andar matando dragones, les robaré las alas.

Arda, yo soy más de mapa de papel, así me va como me va... A veces cansa dar vueltas sin meta.
El regalo de Luis no es de ahora, en su momento puse un link en una entrada, pero he descubierto que lo podía tener ahí mucho más visible. Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca y una de las sorpresas más agradables que me ha traído el blog.
Un beso grandote, my preciousss -Gollum´s voice-