sábado, 17 de febrero de 2007

Carnaval


Uy, uy, uy... Cómo andamos. Me he vuelto a pasear por los blogs y entre desamores, nostalgias y tristezas varias y avisos a potenciales suicidas creo que el gris se está extendiendo y oscureciendo. No puede ser, tanto pesimismo: este fin de semana cambio de color, a ver si mirando con lentes teñidas esto mejora. Y estoy con Yein, mi rincón ha nacido gris y tiene su razón de ser que lo sea, pero ya vale. No tengo tiempo ahora para escribir algo largo, no sé colocar cancioncillas por aquí, y no voy a dedicarme a buscar ahora uno de esos encantadores fragmentos alegres y optimistas que tengo por ahí, pero me apetecía mandar un beso a Yein, otro a Crapúscula, otro a Mc Clellan y otro a Ybris (y si alguien más pasa por aquí y quiere uno, que ponga la mejilla...). Tengan, Srs, unos estupendos carnavales -incluso en el trabajo si es el caso-, que el lunes quizá yo vuelva al gris, pero a uds los quiero de colores...



(He aprendido a poner cancioncillas...)

5 comentarios:

yein dijo...

GUAPAAAA!!!

Crapúscula dijo...

Aquí pongo la mejilla. Y otro beso. :-)

ybris dijo...

Aquí mi mejilla.
Y pongo también la otra mejilla.
Fuera grises (si no son con paréntesis)
Yo, en el fondo, mantengo el color aunque a veces se duela de forzado.

Besos.

Melpómene dijo...

Grcias por los besos, y por supuesto, podéis poner una y otra mejilla y siempre que queráis, no tengo los besos limitados... Es curioso, el sábado de carnaval sustituí los besos protocolarios por besos de verdad -por razones mermente prácticas: pegar las mejillas pintarrajeadas a la cara de alguien era inviable...- y me hizo gracia ver alguna cara de sorpresa (grata por suerte), como si hasta ese momento no se hubiesen planteado que los dos besos de despedida puedan ser realmente besos...
Y vuelvo al gris, sí, quizá gris entre paréntesis (o paréntesis gris), pero no es preocupante sólo es lo propio de este espacio; no olvidemos que yo no soy gris, soy de rojo, gris es sólo el fondo... y ése cambia permenentemente.

Crapúscula dijo...

Qué idea más cojonuda. El año que viene, a la calle pintado como un indio... ;-)